El director regional del Partido Fuerza de la Paz, Henry Haya, hizo oficial su adhesión a la campaña de Víctor Ramos a la Alcaldía de Palmira. Los candidatos al Concejo y Asamblea Departamental, estuvieron presentes en el acto de respaldo al movimiento ciudadano que se ha construido alrededor del candidato Ramos.

En la presentación de este nuevo apoyo que recibe la candidatura, también estuvo presente el coordinador municipal del partido Fuerza de la Paz, Américo Ortega, quien exaltó el proceso junto a la comunidad palmirana que ha construido Víctor Ramos, y es ese trabajo fundamentalmente que lo llevó a sumarse a este equipo.

De igual forma, Henry Haya, manifestó: “analizamos diversos planes de gobierno de candidatos a la alcaldía de Palmira y el que maneja los ideales de nuestro partido es el de Palmira Ejemplar, por eso hoy con nuestra lista al concejo y a la asamblea, cerramos filas entorno a Víctor Ramos, quien estamos seguros que será el próximo alcalde de la ciudad”.

En ese mismo sentido, Víctor Ramos agradeció el respaldo de Fuerza de la Paz y ratificó que este es un movimiento ciudadano en donde caben todos los que quieren trabajar por Palmira, sin odios, calumnias o difamaciones, simplemente con propuestas que busquen el bienestar de la comunidad.