En estas dos últimas semanas, previas a las elecciones del 29 de mayo, las campañas políticas siguen elaborando estrategias para conquistar el mayor número de votos posibles.
Por esa razón, Miguel Uribe, senador electo del Centro Democrático, llegará a reforzar el trabajo electoral de la campaña de Fico Gutiérrez para la recta final en Bogotá. El congresista electo logró la mayor votación del país y por eso se dedicará a recorrer las calles de la capital y presentar las propuestas del aspirante presidencial de Equipo por Colombia.
“Como pocos conozco el desastre que fue la administración de Gustavo Petro en Bogotá, su desgobierno, la desesperanza que se vivía en aquel momento por las irregularidades, negligencia y corrupción de su administración. Es por eso que hoy Bogotá necesita un presidente que le importe la ciudad”, aseguró Uribe Turbay.
La apuesta es convencer a los habitantes de Bogotá para que respalden a Gutiérrez en las urnas. “Federico tiene el mejor equipo para gobernar el país, y será él quien enfrente la delincuencia en la ciudad, promueva la reactivación económica y genere oportunidades para todos”, concluyó el senador electo.