La Navidad llegó para cerrar este 2022 con unión, alegría y buenos deseos para el año que llega. Así también lo hicieron las tradiciones colombianas, en donde normalmente se come buñuelo, natilla, ponqué envinado, champán, y hay quienes celebran con algunas cervezas.

En ese sentido, una de las preparaciones que requiere de mayor atención y precisión (tanto en la cantidad de ingredientes, como en el tiempo de cocción y forma de preparación) son los buñuelos que se consumen en las típicas Novenas de Aguinaldos.

Los extranjeros que residen en el país, se dejan contagiar por las tradiciones y comer buñuelos o prepararlos hace parte de las mismas, así como lo hizo el embajador del Reino Unido en Colombia, George Hodgson.

Al diplomático le sucedió lo que a cualquier persona -en algún momento la ha ocurrido-, le quedaron deformes, o como él mismo lo llamó, “buñuelos especiales”, pues el queso se le salió y no le quedaron totalmente redondos, como se supone que debían quedar.

“No estoy seguro de que este buñuelo haya salido perfecto, pero no puedo ser la única persona en Colombia que haya tenido esta experiencia, compártanme por favor sus ejemplos de buñuelos especiales”, expresó el político británico con su acento marcado.

Al embajador le causó gracia lo sucedido y pidió que los internautas le compartieran las imágenes de los buñuelos que quedan con diferentes formas.