El tema de los ‘bodegueros’, influenciadores y demás ‘asesores’ del Gobierno nacional, encabezado por el presidente Gustavo Petro, tiene molesto a medio país y también bastante airado.
Entre ellos está la reconocida periodista e influencer, Laura Daniela Beltrán, mejor conocida en el mundo digital como Lalis, quien tiene un contrato con el Estado para trabajar con la Agencia Colombia Compra Eficiente para “apoyar su estrategia digital” por los próximos 11 meses, por lo que recibirá 51.596.000 pesos.
En ese sentido, lo que tiene indignadas a las personas y que lo han hecho saber a través de las redes sociales es que Lalis haya sido crítica acérrima de -la entonces contratista del Estado colombiano en época del gobierno de Iván Duque-, Natalia Bedoya, por lo mismo y que ahora sea ella la contratista.
Fue tanto el malestar que causó el contrato difundido por el expresentador y Representante a la Cámara, Agmeth Escaf y el abogado Daniel Briceño en Twitter, que el concejal de Bogotá, Julián Rodríguez Sastoque, compartió una captura de pantalla de un trino de Lalis en el que cuestionaba a Bedoya.
“A Lalis se le borró este tuit, qué pecao! Quizás fue un accidente, hay que ayudárselo a recuperar. Solo así recordará que en la vida TOOOODO se devuelve y con la misma vara que mides serás medido, o más duro!!”, escribió.
“La coherencia no tiene precio en política, al parecer los likes sí”, agregó de manera irónica.
El trino de la joven comunicadora fue escrito en el mes de julio de 2019, a través de un teléfono de marca iPhone, cuando -al parecer- se encontraba en Valledupar, Cesar, aseguraba: “Lo que no entiendo es, ¿Cómo Natalia Bedoya tiene un contrato por 74′700.000?, si no sabe ni escribir columnas”.
Asimismo, la senadora Yenny Rozo, manifestó, también mediante Twitter: “No tiene límites la doble moral de personajes del gobierno. Juzgaron sin fundamentos a @natiibedoya, ¿cómo justifican los millonarios contratos a @smilelalis con @colombiacompra? Más aún cuando de eficiente no tiene nada”.