Enrique Gómez, el actual candidato del Movimiento de Salvación Nacional y sobrino del fallecido Álvaro Gómez Hurtado, funge también un rol como abogado del caso que busca esclarecer los hechos ocurridos el 2 de noviembre de 1995 en la universidad Sergio Arboleda.
El mes de marzo de 2020 se realizó una audiencia en el marco de la Jurisdicción Especial para la Paz en la que declaró la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz, quien dijo que conocía qué personas tenían conocimiento sobre quién ejecutó el magnicidio que dejó sin vida al político conservador.
No obstante, la familia aseguró que en esa audiencia no les permitieron interrogar a la mujer, por lo que se reprogramó la audiencia con la declaración juramentada de la exsenadora para este jueves 24 de marzo. Sin embargo, Enrique Gómez hizo una petición dirigida a la Sala de Reconocimiento de Verdad, Responsabilidad y de Determinación de Hechos y Conductas de la Jurisdicción Especial para la Paz.
El miércoles 23 de marzo se envió la solicitud argumentando que le es imposible asistir a la misma, ya que debe presentarse a esa hora en un debate de las Universidades de los Andes, Eafit, Industrial de Santander, la Nacional, la del Norte y la del Valle, y añadió una petición para que la audiencia se realice después de las elecciones del 29 de mayo para no interferir en su correría por la presidencia.