Erasmo Zuleta, candidato a la Gobernación de Córdoba, recibió el respaldo político de dos colectividades que son importantes en el territorio nacional por cuenta del denominado voto cristiano.
La primera adhesión provino del MIRA y el anuncio lo hizo el presidente de esa colectividad, el senador Manuel Virgüez Piraquive, tras reconocer coincidencias entre los principios morales de la colectividad y el proyecto de Zuleta.
“Hoy nos sentimos muy contentos de anunciar oficialmente la adhesión a la campaña de Erasmo Zuleta. El partido MIRA se suma a esta campaña con toda su fuerza”, dijo Virgüez.
A su turno, Erasmo Zuleta dijo que con el respaldo del MIRA logrará “grandes transformaciones” en favor de las familias cordobesas. “Ustedes representan la familia, las libertades, las transformaciones sociales, la libertad de religión y de credo y no pierden la visión de transformar”.
Pero este no fue el único respaldo y los integrantes de Colombia Justa Libres también se sumó a esta campaña. El presidente de la colectividad, Ricardo Arias Mora, fue el encargado de hacer el anuncio.
“Con Erasmo Zuleta nos unen muchas similitudes. Si bien no es de nuestro partido, es una persona que se parece a nosotros, que tiene en alta estima la vida, la familia, la sociedad y estamos seguros, que, a partir del primero de enero, gobernará con Dios en primer lugar; pero además encontramos en él un hombre lleno de conocimiento de la academia, un conocedor de este departamento, un hombre merecedor de toda la confianza y esperanza que los cordobeses puedan tener en él, un buen gobernante que le sirve a toda una sociedad”, expresó Arias.
Las elecciones para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y diputados se harán el 29 de octubre.