Mediante su cuenta personal de Instagram, Nicolás Petro Burgos manifestó que hace exactamente un año empezó su relación sentimental con Laura Ojeda, quien era una de las mejores amigas de Day Vásquez, la cual no se quedó callada y aseguró que sus sospechas eran ciertas y que ella sabía que este le era infiel.

“Confirmando lo que ya yo sabía, y él siempre me negó. Porque hasta el 9 de diciembre [de 2022], que nos encontramos en el aeropuerto, me dijo que me amaba”, puntualizó Vásquez, exponiendo una vez más al exdiputado de Atlántico.

Estas declaraciones provocaron algunas reacciones y comentarios en las diferentes redes sociales, donde criticaron al hijo del presidente Gustavo Petro. Uno de los primeros en pronunciarse con respecto a este tema fue el expresidente del Senado, Ernesto Macías, que puntualizó: “Hijo de tigre sale pintado”.

Cabe recordar que la empresaria barranquillera reveló cómo está su actual relación con Petro Burgos y señaló que la semana pasada logró aclarar muchos temas con su exesposo durante las audiencias a las que tuvieron que asistir en la Fiscalía General de la Nación.

“Con Nicolás logramos aclarar muchas cosas, no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo. Durante las audiencias de la Fiscalía, tuvimos mucho tiempo para hablar de algunas cosas”, sentenció Day.