La cantante Adriana Lucía fue una de las celebridades que asistió el 7 de agosto a la Plaza de Bolívar al acto de posesión del presidente Gustavo Petro, tal como lo reportó en sus propias redes sociales.

No obstante, en las últimas horas la artista colombiana se mostró molesta con el escándalo en el que se vio involucrado el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, quien fue señalado por su exesposa de haber recibido dineros de personajes cuestionados.

En entrevista exclusiva con Vicky Dávila, directora de SEMANA, Vásquez aseguró que Nicolás Petro, hoy diputado a la asamblea del Atlántico, supuestamente recibió dineros de Santander Lopesierra, el Hombre Malboro, y de Alfonso ‘El Turco Hilsaca’, ambos antiguos procesados por la justicia colombiana.

Estas acusaciones están soportados en chats, revelados por esta revista, en los que se ve que el hijo del presidente trasladaba altas sumas de dinero en efectivo.

Frente a este escándalo, la cantante Adriana Lucía aseguró que “es una vergüenza”

“No es sorprendente ver las mismas prácticas corruptas de siempre. Lo realmente sorprendente es ver cómo quienes la critican son parte de ellas. Es una vergüenza”, expresó la artista colombiana.

Esta no es la primera vez que en tiempos recientes, la cantante hace críticas que involucran al presidente. Ya lo había hecho en diciembre del año pasado, cuando se conoció la muerte de niños por desnutrición en La Guajira.

“¡Es inaceptable! Es una vergüenza”, fue el pequeño mensaje que escribió la música cordobesa para acompañar la publicación, que recibió cientos de comentarios y se hizo viral rápidamente.