El representante a la Cámara Miguel Polo Polo confirmó este lunes 27 de febrero que las marchas contra el Gobierno de Gustavo Petro volverán próximamente. Lo dijo a través de sus redes sociales donde confirmó que la movilización ciudadana del 15 de febrero, donde él fue uno de los dirigentes que hizo parte de la convocatoria, no será la primera.

“¡Esta no será una oposición de redes sociales!”, advirtió. Y anunció a renglón seguido que pronto habrá “nuevas manifestaciones multitudinarias en contra del Gobierno Petro, sus reformas y despilfarros. No dejaremos enfriar la cosa y que nos sigan clavando como lo han hecho. El mundo conocerá el descontento del pueblo colombianos”, dijo.

El joven congresista expresó, además, que “Perú despertó, México despertó y Colombia ya está despertando. Pronto habrá nuevas manifestaciones contra el guerrillero, sus despilfarros y sus reformas. ¡No nos dejaremos fregar! Con toda”.

Al representante a la Cámara no se le puede atribuir la totalidad del éxito de las movilizaciones del 15 de febrero pasado porque gran parte de la ciudadanía marchó inconforme con el arranque turbulento del Gobierno Petro y no necesariamente por una invitación.

Sin embargo, no se puede desconocer que Miguel Polo Polo, quien se reconoce como un líder de derecha, fue uno de los primeros políticos en hablar de las concentraciones que le permitieran al presidente entender lo que quiere el país frente a sus reformas.

Ese día, con un micrófono en la mano, se fue en contra del presidente y una vez más lo llamó “guerrillero”, pese a que a través de acciones judiciales han intentado frenar su estilo verbal de comunicar. “El guerrillero y su combo de ineptos quedaron derrotados en las calles del país. No son mayoría, los colombianos hablaron y Colombia se respeta. Seguiré dando la cara de frente y sin miedo. ¡No me van a callar! ¡Viva Colombia!”, escribió.

En esta oportunidad, Polo Polo no habló de fechas, pero está claro que trabaja en la convocatoria que, generalmente, realiza acompañado de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, y el grueso de dirigentes de derecha.