El alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán hizo un balance de lo que ha sido su primera semana de gestión al frente del cargo. Según dijo, se enfocó en lo que los bogotanos más le reclaman: la seguridad.

“Esta primera semana en la Alcaldía le hemos dedicado particularmente el tiempo a la prioridad número uno de los bogotanos y es la seguridad”, afirmó el alcalde de la capital.

Uno de los recorridos que hizo Galán fue al nuevo comando de la Policía Metropolitana de Bogotá. Allí aprovechó para revisar las capacidades que tiene y lo que se ha hecho hasta el momento en materia de seguridad.

“Diseñaremos un plan que tengan la posibilidad de implementarse desde ya”, confirmó Galán.

Otra de las visitas fue a la Décimo Tercera Brigada del Ejército, donde el alcalde conversó con el comandante del lugar, el brigadier general Rodolfo Morales Franco, para saber cómo ha sido la coordinación y cómo se abrirá una nueva etapa de trabajo conjunto para efectuar el plan de seguridad que Galán tiene en mente.

“Va a garantizar que la ciudad recupere la tranquilidad y Bogotá de verdad camine segura”, señaló el alcalde de la capital.