Esteban Santos, el hijo menor de Juan Manuel Santos, no ocultó su malestar con el presidente Gustavo Petro por el tiempo que le dedica a Twitter.

Los últimos días, el mandatario de Colombia ha estado cuestionando en esta red social a los medios de comunicación por la manera en que titulan algunas noticias. Pero, además, ha dejado pullas al fiscal Francisco Barbosa y a la procuradora Margarita Cabello, quienes continúan pidiéndole respetar la independencia de poderes, llamado que también le hizo el Consejo de Estado.

Al parecer, tanta publicación en Twitter del presidente Petro tiene cansado a Esteban Santos, pues considera que el jefe de Estado debe estar pendiente de asuntos más importantes.

“No entiendo cómo el presidente, con una agenda tan apretada y con tantos problemas, tiene tiempo para estar pendiente de Twitter a toda hora…”, publicó.

En cuanto al presidente Petro, asegura que no está atacando periodistas en Twitter, como lo señaló la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), sino que está desmintiendo “falsedades” sobre él y su Gobierno.

“Señores de la Flip, yo no ataco periodistas, pero si dicen falsedades contra mí, tengo todo el derecho como ser humano de aclarar los infundios”, comentó este 31 de mayo.