Los candidatos para las elecciones del 29 de octubre donde los colombianos elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y otros cargos de elección popular está entrando en su recta final ya que quedan cinco semanas de campaña.

Por esa razón, muchos están recorriendo sus regiones para dar a conocer sus propuestas y uno de ellos es Julián Bedoya quien está aspirando a la Gobernación de Antioquia y había tenido un bajo perfil.

El recorrido más reciente lo hizo en Bello (Antioquia) donde prometió reubicar el peaje ‘El Trapiche’ en un trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Infraestructura para dinamizar la economía.

“Los residentes del norte del Valle de Aburrá han sufrido durante años debido a obras inconclusas y proyectos mal gestionados, que han exacerbado los problemas de tráfico, especialmente en el intercambio vial de Niquía. Es inaceptable que la gente pierda horas de su vida en congestiones interminables. En mi gobierno, nos comprometemos a culminar las obras necesarias para solucionar esta problemática que ha sido una fuente de frustración para los residentes durante años”, dijo Bedoya.

Además, señaló que la contienda en Antioquia tomó un rumbo que aburre a los ciudadanos porque existe una división política que está impidiendo conocer las propuestas de los candidatos.

“Estoy cansado de la división política que solo sirve para distraer de los problemas reales. No soy de izquierda ni de derecha; soy de gobierno y trabajo por ustedes, por la gente.”

Agregó: “Y mientras nos distraen con debates ideológicos, las oportunidades para una generación de empleo digno en Bello y el norte del Valle de Aburrá siguen sin llegar, la oportunidad de una vivienda digna y de cupos para formación gratuita en estudios técnicos, tecnológicos y profesionales para los jóvenes y personas que deseen adquirir conocimientos.”