El presidente Gustavo Petro tenía una cita este martes, 13 de febrero, a las 3:00 p. m. en la Universidad Industrial de Santander, ubicada en Bucaramanga. El objetivo de esta visita era dar inicio a las obras de construcción de una nueva sede de esta institución educativa.
Sin embargo, el jefe de Estado nuevamente le faltó al respeto a quienes asistieron al evento y los dejó esperando por un buen tiempo. En un principio, Petro debía llegar a las 3:00 de la tarde en punto, pero desde la Presidencia de la República confirmaron que el presidente arribó pasadas las 9:00 de la noche, es decir, dejó esperando a los asistentes por más de 5 horas.
Mientras esperaban al máximo mandatario de los colombianos, algunas de las personas que se encontraban en el Auditorio Luis A. Calvo empezaron a gritar: “Petro, Petro, Petro”.
De esta forma, el presidente volvió a llegar de manera impuntual a un evento oficial, pese a que desde hace algunas horas se había confirmado su asistencia. De hecho, este aspecto es uno de los que genera cientos de críticas en contra del jefe de Estado, ya que en repetidas oportunidades ha tenido este comportamiento que ocasiona el disgusto entre aquellos que disponen de su tiempo para poder estar presentes en algún evento del líder natural de la Colombia Humana.