Tras ejercer su derecho al voto en el Inem José Félix de Restrepo, en el sector de El Poblado, en Medellín, el candidato presidencial Sergio Fajardo confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra nuevamente en la ciudad de Bogotá, donde, en un hotel al norte de la capital, espera recibir los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 29 de mayo.

Sin embargo, mientras llega la hora cero para el cierre de las urnas y el inicio del conteo oficial por parte de los jurados, el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia comparte con simpatizantes en varios rincones de la ciudad.

Además, durante la tarde de este domingo, el candidato Sergio Fajardo también aprovechó para acompañar hasta su lugar de votación a su novia, la exministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, quien en caso de ser electo como presidente se convertiría en la primera dama.

Holguín, quien en el mandato de Juan Manuel Santos se desempeñó como canciller de Colombia, es, sin duda, una de las fichas que le habla al oído al candidato presidencial, y habría sido clave en la construcción de las propuestas en materia de relaciones exteriores que hacen parte del programa de gobierno del aspirante a la Casa de Nariño.

A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial publicó una foto en la que posó al lado de su novia, mostrando orgullosamente su certificado de votación.

Durante la más reciente semana, y en respuesta a los resultados que le auguran los sondeos, el aspirante presidencial ha acoplado el llamado a sus electores, afirmando: “no creamos en encuestas, creamos en propuestas”. Con esto, se refiere a que su programa de gobierno es, según él, el más completo de los seis aspirantes que este domingo están en pugna por ser el nuevo mandatario de los colombianos.

En declaraciones entregadas este domingo tras sufragar, el aspirante Sergio Fajardo advirtió que no en la Registraduría, refiriendo el escándalo acaecido en las pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo, referente a los problemas en los conteos de votos, y demás anomalías.