Desde hace varios días, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, se han enfrascado en duros cruces a través de redes sociales, en las que se han dejado graves acusaciones en el aire.
La última tiene que ver con una que lanzó el exsenador en su cuenta de Twitter, en la que acusó a la Alcaldía de Medellín de pedir un soborno del 10 % en un contrato para una venta de un inmueble.
“La alcaldía de Medellín para una venta de un inmueble pidió soborno del 10 %, en una reunión estaba el hermano del alcalde. La ciudad con pobreza del 40 % y la alcaldía robando”, señaló Uribe en su cuenta de Twitter.
En los primeros minutos de la publicación, el trino ya cuenta con cientos de likes y retuits, lo cual tensa aún más el enfrentamiento entre ambos políticos antioqueños.
En seguida, el expresidente Uribe se preguntó “¿quién es el financiador, a quién la Alcaldía de Medellín le ha asegurado un % de participación en la adjudicación de una licitación de amoblamiento urbano?”.
Aunque el alcalde de Medellín aún no ha respondido ante dichas acusaciones, tampoco se han presentado las pruebas sobre esta acusación, por lo que se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de este supuesto acto de corrupción.