En las últimas horas se volvió viral un video en el que se aprecia al expresidente Álvaro Uribe disfrutando, como un turista más, de las playas de Coveñas, que están ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el norte de Colombia.
Y fue precisamente una persona quien grabó a Uribe entrando a la playa sin camiseta, descalzo y en pantaloneta, dispuesto a disfrutar del sol y el mar junto a algunos bañistas que lo esperaban para mostrarle todo su afecto.
En el video, que habría sido grabado desde el balcón de un hotel, se puede observar al expresidente caminando hacia el mar, mientras varios turistas, entre estos jóvenes, iban rodeándolo para saludarlo.
Mientras tanto, a quien graba el video se le escucha decir: “Miren ustedes al presidente Uribe bañándose aquí en el mar de Coveñas y la gente esperándolo en la playa. Es el único expresidente de este país que puede darse el lujo de salir a cualquier parte, sin que nadie lo maltrate”.
Y concluye diciendo: “Ahí va el hombre y la gente esperándolo allá con tanto cariño. Estamos muy orgullosos de tenerlo a nuestro lado y de ser su amigo de siempre. Miren ustedes: esto es un fenómeno nunca visto en Colombia. Y pura gente joven... y se van acercando desde todas las playas del golfo de Morrosquillo a rodearlo con cariño”.