El reconocido periodista Felipe Zuleta está siendo blanco de múltiples ataques a través de las redes sociales y pidió a la Fiscalía General de la Nación que se investigue de inmediato por tratarse, a su juicio, del delito de hostigamiento.

Zuleta dijo que no se dejará amedrentar por los comentarios en su contra y que continuará con su labor periodística, pero que se cansó de los insultos y del trabajo de las bodegas en redes.

“Yo no sé si será la bodega petrista, pero lo cierto es que cualquier cosa que digo la responden con temas homofóbicos. Quieren descalificarme porque soy opositor del Gobierno Petro, pero no me voy a dejar vencer por estas cosas”.

Aseguró que lo más sensato es que la fiscal Luz Adriana Camargo investigue este ataque sistemático en la red social X y que le preocupa que los insultos pasen a las acciones, por ejemplo, en las calles del país. “Esto es hostigamiento, esto es un delito y no es un tema menor”, reiteró.

El comunicador dijo que quienes piensan que con comentarios homofóbicos lograrán cambiar su postura frente a Petro, están equivocados y que en Colombia no puede aguantarse este tipo de descalificaciones.

“Que la Fiscalía actúe y que investigue, eso es un delito y debe llevarse el tema a las últimas consecuencias. Sin embargo, no creo que la señora fiscal haga eso. En lo que a mí respecta esto no lleva a nada porque no cambiaré mi postura. Pero es muy peligroso porque uno sale a la calle y le dicen de todo a uno”.

No es la primera vez que el periodista es blanco de las bodegas en redes sociales, pero sí llama la atención con la sistematicidad que se está haciendo en esta ocasión.