El exvicepresidente Germán Vargas Lleras reapareció a través de una fotografía que divulgó en sus redes sociales en la que celebra no hacer parte de los candidatos presidenciales de 2022. Aunque no lo dice directamente, el excandidato presidencial reportó: “Viernes rumbo a la finca. La machera. Mejor que estar en foros”.

En la imagen, Vargas está en su bicicleta, en una ciclorruta, con traje deportivo, gafas y casco. Se le ve tranquilo, sereno, alejado de las tensiones que genera la campaña política y del mundanal ruido de las críticas entre opositores.

Con esa fotografía, el exvicepresidente confirma que, aunque no ha salido un peso pesado de la centroderecha que le compita a Gustavo Petro, él no lo será. Al menos, está alejado de la campaña. Inicialmente se especuló que podría regresar a la arena política para competir en las presidenciales. Algunos líderes cercanos a Vargas hasta llegaron a decir que podría convertirse en la cabeza de la lista al Senado por su partido, Cambio Radical.

Lo cierto es que hoy el dirigente, quien no concede entrevistas, parece que disfruta observando los toros desde la barrera.

Actualmente, su pasión es generar opinión desde sus columnas dominicales de El Tiempo, además de viajar entre su finca, Estados Unidos y Madrid, donde estuvo recientemente.