El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, estuvo en Santa Fe de Antioquia visitando una obra que le cedió la Nación para la construcción de una vía al mar. El mandatario local saludó a todos los trabajadores y les agradeció por el trabajo que hacen por todos los antioqueños y los colombianos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que luego del evento protocolario, aprovechó el rayo de sol y los 29 grados de temperatura que estaban haciendo en ese momento para ir al río y refrescarse.

El gobernador aprovechó para meterse al río. | Foto: Suministrada

“Es mejor hacer que hablar. Esto que está tomando lugar me tiene muy conmovido porque es la materialización de algo que parecía bastante difícil. Desde antes de tomar posesión como gobernador, tenía una convicción grande en esta vía, como los otros tramos de lo que aún reconocemos como las autopistas de la montaña”, aseguró el gobernador, quien destacó que con esta vía el departamento estará más cerca del mar.

El gobernador reconoció que era un panorama difícil tener la construcción de esa vía y que lo mejor era esperar a que finalizara el gobierno de Gustavo Petro, con quien se sabe que ha tenido diferencias públicas. “Hoy ratificamos que sí se pudo”, afirmó Rendón.