El gobernador de Antioquia anunció a través de sus redes sociales que tal como lo dijo durante su campaña, cumplirá con acabar las casas de vicio donde delincuentes se dediquen a ello llevándose a su lado jóvenes inocentes.
“Casa de vicio que me reporten en cualquier municipio de Antioquia, la misma procederé a derrumbar, sitios que me reporten, sitio que derrumbaré para proteger la vida”.
El gobernador señaló que hoy procedieron para que sean los “bandidos los que lloren”, y no las mamas que ven ingresar por cuenta de los delincuentes “a muchos de los suyos a un mundo que los enajena”.
El mandatario informó que la mejor noticia de esta estrategia es la demolición de 18 inmuebles en Amagá. “Hoy le damos fin a lo que era conocido como el Bronx de Amagá, un sitio donde se documentó por la Policía Judicial toda suerte de delitos, homicidios, venta de droga, violaciones, hurtos”.
Por su parte, el alcalde de Amagá invitó a todos los alcaldes del departamento de Antioquia a seguir depositando confianza en el gobernador, que “lo venía manifestando; dijo: alcaldes, no se metan ustedes en problemas, pero casa de vicio que ustedes me reporten hasta por WhatsApp, casa de vicio que mando a tumbar”.
Finalmente, recalcaron que hay una lucha frontal contra el microtráfico, contra toda expresión de delito. “No le vamos a dejar eso solamente a la operación judicial o de nuestra Fuerza Pública, sino que también desde la administración departamental vamos a encarar para que los antioqueños volvamos a acostarnos y levantarnos sin miedo”.