El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, lideró los homenajes póstumos que se le hicieron al soldado del Ejército Jesús David Montalvo, quien falleció el pasado 29 de abril en un accidente de un helicóptero del Ejército Nacional en el sur de Bolívar.
Por esa razón, la gobernación entregó el decreto de honores a sus familiares en el que Montalvo fue despedido como héroe de la patria que murió cumpliendo con el deber de proteger a los colombianos. “Adiós a un héroe de la patria. Nuestra solidaridad con la familia del soldado Montalvo y con nuestro Ejército Nacional”, dijo Zuleta.
Zuleta se reunió con los familiares del soldado y les expresó su solidaridad porque son hombres que se entregan a Colombia para que los ciudadanos puedan vivir en paz. “La Gobernación de Córdoba extiende un mensaje de profundo agradecimiento al Ejército Nacional por su incansable labor y sacrificio en defensa de nuestra patria. Su valentía y entrega son un ejemplo de servicio y honor para todos los cordobeses”, reiteró.