El Pacto Histórico confirmó en julio pasado que el exsenador de la República, Gustavo Bolívar, será el aspirante de la coalición para la Alcaldía de Bogotá en las próximas elecciones regionales, las cuales se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Igualmente, el cundinamarqués aseguró públicamente que su campaña electoral será bastante austera y prometió que no recibirá plata de ningún tipo de contratista, todo con el fin de evitar que entren dineros irregulares. Asimismo, manifestó esta semana que necesita varios voluntarios.

“¡VOLUNTARIOS! Nuestra campaña mantendrá su palabra de no recibir aportes de contratistas. Por eso necesitamos muchos voluntarios. Aquí está el link para quienes quieran ser voluntarios, testigos y otras tareas. ¡Solo así reescribiremos la historia!”, precisó el excongresista.

Cabe mencionar que Gustavo Bolívar inauguró este miércoles su sede de campaña, ubicada en la av. carrera 28 #32-36, en la localidad de Teusaquillo, desde donde se designarán las tareas y estrategias para convencer a los bogotanos de que es la mejor opción para la ciudad.

“Sin palabras. 5.000 personas en la inauguración de la sede. Esperábamos 500 personas. Esto demuestra la decisión que tiene el pueblo de defender el proyecto progresista. ¡El Pacto Histórico está más vivo que nunca!”, manifestó el candidato en las redes sociales.