Gustavo Bolívar aseguró públicamente que su campaña electoral será bastante austera y prometió que no recibirá plata de ningún tipo de contratista, todo con el fin de evitar que entren dineros irregulares. Asimismo, manifestó esta semana que necesita varios voluntarios.
“¡VOLUNTARIOS! Nuestra campaña mantendrá su palabra de no recibir aportes de contratistas. Por eso necesitamos muchos voluntarios. Aquí está el link para quienes quieran ser voluntarios, testigos y otras tareas. ¡Solo así reescribiremos la historia!”, precisó el excongresista.
Mediante su cuenta personal de Twitter, el candidato volvió a referirse a este tema y mostró que es uno de los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá que no ha invertido ni un solo peso en pauta publicitaria en Meta, recalcando que eso no sería posible sin sus seguidores.
“Inversión de pauta en META: Bolívar $0 (Aún no llega el préstamo), Molano $0, Oviedo $21.300, Galán $27.423.698, General Vargas $27.681.081, Robledo $77.886.572 y Lara $81.253.614. Gracias a uds por suplir la falta de recursos de la campaña”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “La falta de recursos se debe a que no he aceptado dineros de origen dudoso ni de contratistas, ni lo haré. La única forma de derrotar la corrupción es elegirse sin deberle nada a nadie. Pronto lanzaré estrategias de financiación. Por ahora gracias por los RT”.