El exsenador y excandidato a la Alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar salió este fin de semana en defensa del gobierno del presidente Gustavo Petro y arremetió contra sus críticos.

A través de X (Twitter), Bolívar manifestó que los ataques “sin fundamento” al mandatario responden a una cuestión “personal” en su contra.

“Creo que tanto ataque sin fundamento, tanto fake news, tanta calumnia han servido para que el país empiece a darse cuenta que lo de Petro es personal”, expresó.

El también excandidato a la Alcaldía de Bogotá aseguró que los opositores al gobierno del Pacto Histórico se les ha “ido la mano” y, por ello, los ciudadanos ya no les creen. Además, cuestionó a las “elites privilegiadas”.

“Al comienzo pudieron instalar un relato de mal gobierno para manipular, pero se les ha ido tanto la mano, que la gente les cree cada vez menos y empieza a ver la verdad: un gobierno que trabaja sin descanso para cumplir sus promesas y unas élites privilegiadas, interesadas en que el país siga siendo pobre, desigual, corrupto y violento, atravesando mil palos a las ruedas del cambio”, dijo.

Y agregó: ”No podrán. Colombia volverá a sonreír”.