Bastante polémica en redes sociales ha causado la carta que le envió el gerente de Colanta, Sergio González, a los proveedores de la compañía y en la que se refiere a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo.
En la misiva, hace un llamado a los proveedores “a la sensatez” tras advertirles que “estamos viviendo tiempos complejos, se avecina un cambio presidencial decisivo que puede significar un antes y un después en libertad de continuar por la senda del crecimiento y la generación de empleo”.
Como era de esperarse, la reacción del candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, no se hizo esperar, y fue a raíz de la publicación de la noticia por parte de SEMANA en Twitter.
“Nosotros buscando proteger a los productores de leche de las importaciones y Colanta apoyando a quienes van a importar la leche”, escribió Petro.
Aunque en la carta el gerente de Colanta no mencionó a ninguno de los candidatos que disputarán la primera vuelta presidencial, aseguró que “el país nos necesita, por ello te invitamos a participar en un acto de supervivencia votando por el orden y las oportunidades para Colombia”.
“Ha llegado el momento de que abandonemos la indiferencia y que ese odio que siente el pueblo colombiano por los delincuentes de cuello blanco, no nos lleve a elegir el rumbo equivocado del país”, agregó.
En la misiva que firma el gerente de Colanta como “Un ciudadano comprometido” pidió a los proveedores y familiares votar “eligiendo el desarrollo del campo colombiano y no un mal llamado cambio que es un salto al vacío sin retorno y ha llegado el momento de hacer activismo político al exponerle a un indeciso, con argumentos que le conviene al país y lograr que vote a conciencia”.