Como ha pasado en otros escenarios en los que ha estado, el expresidente Álvaro Uribe volvió a ser la sensación. En esta ocasión, en un vuelo que había salido de Rionegro y aterrizó en Montería.
Y es que además de la romería de algunos pasajeros por sacarse una foto para el recuerdo con el expresidente Uribe, al momento de aterrizar el piloto lo llenó de elogios.
“Ha sido un honor llevar a bordo al mejor presidente de todos los tiempos en Colombia”, dijo el piloto de la aeronave.
Aseguran algunos pasajeros que iban a bordo de ese vuelo que, ante el sorpresivo mensaje del piloto, el expresidente Uribe no pudo ocultar su asombro.
Ante lo ocurrido en ese vuelo con el expresidente Uribe, algunos internautas comentaron: “Y los jóvenes también están empezando a conocer cada vez más la verdadera historia de Colombia que el progresismo ha querido cambiar, se cometieron errores, pero sin duda ha sido el mejor presidente de todos los tiempos (...). Doctor Uribe, todo colombiano de bien le quiere. Dios lo bendiga (...). Viví una juventud en libertad, donde pude estudiar y luego desarrollarme profesionalmente, gracias a Álvaro Uribe (...). ¡Por qué a mi nunca me pasan esas vainas! Debe ser que Dios no quiere que yo haga el oso gritando te amo a todo pulmón”.