A19 días para las elecciones regionales, en las que ciudadanos escogerán ediles, concejales, alcaldes, diputados y gobernadores, los encontrones entre algunas figuras de la política colombiana no cesan. El turno, en esta ocasión, fue para Enrique Gómez, candidato presidencial en 2022, que lanzó más de una pulla a Gustavo Bolívar en sus redes sociales.
Días atrás, el exsenador Gustavo Bolívar afirmó que nunca en su vida se le ha relacionado con corrupción, pero ahora, que se aproximan los comicios en los que aspirará a la Alcaldía de Bogotá, lo están involucrándolo en estas prácticas.
“Como jamás podrán encontrar en toda mi vida un solo acto de corrupción, se los inventan. ¿Por qué no publican lo que he hablado todos estos años? Porque nunca he cometido un solo ilícito. Por eso tienen miedo de que llegue a la alcaldía y les destape todos los torcidos”, escribió el también escritor en su cuenta en X.
El trino, como era de esperarse generó reacción en algunos políticos, entre ellos, Enrique Gómez, que escribió: “El patrocinador de la primera línea en Bogotá dice que hay temor por su llegada a la alcaldía de la ciudad... Pues claro, no solo hay miedo, hay pánico: además de ser patrocinadores del terrorismo de los pichones del ELN en la ciudad, llegan aliados con violadores de niños, secuestradores de las Farc, asesinos, reclutadores de niños y con alianzas de todo tipo criminal. ¿Cómo no vamos a tener miedo?”.