Marbelle, que ha estado muy activa en las redes sociales, confirmó este jueves que llegó a un acuerdo con la vicepresidenta Francia Márquez, y le pidió disculpas públicas luego de que en plena campaña electoral la calificara con adjetivos racistas, tras llamarla ‘King Kong’ en repetidas ocasiones.
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, precisó la cantante.
Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y José Felix Lafaurie, no dejó pasar por alto este hecho y le mandó un mensaje de apoyo a la cantante de música popular, quien recientemente mostró en sus redes sociales que se fue de viaje a Cancún, México.
Mediante su cuenta personal de Twitter, el joven abogado también compartió una pequeña metáfora y dio a entender que la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ fue tratada injustamente por la Fiscalía General de la Nación. Además, la comparó con Galileo Galilei.
“Mi apreciada Marbelle, recuerda que Galileo Galilei pasó sus últimos años en la cárcel porque la justicia dijo que la Tierra no giraba alrededor del Sol”, fue el mensaje que escribió Lafaurie para acompañar la publicación, que recibió decenas de comentarios.