Antonella Petro Alcocer, hija menor del presidente Gustavo Petro, se convirtió una vez más en tendencia esta semana, luego de que el mandatario denunció que la menor fue acosada por una mujer en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos.
“Esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EE. UU., al que fue mi hija con su familia. Así la trató una señora colombiana de derecha. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio”, precisó el cordobés.
Esta publicación, como era de esperarse, no pasó desapercibida y provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Uno de los últimos en pronunciarse fue Juan José Lafaurie, hijo de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.
“Lo único que le hicieron a Antonella fue ignorarla. Dejen de estar buscando acoso donde no hay. No sorprende que alguien que perteneció a un grupo terrorista sea tan ruin y miserable. A Antonella nunca la han agredido ni acosado”, indicó inicialmente.
Luego, sentenció: “Siempre ha estado en lugares que, lastimosamente, le toca ver el desprecio que Colombia siente por sus padres y que es bien merecido. Y los padres, en vez de protegerla y sacarla del escenario público, la exponen más y la usan posándola de falsa víctima para poder rebuscar solidaridad ciudadana”.