La industria de la música sigue de luto por la lamentable muerte de Darío Gómez, uno de los representantes más importantes del género popular en el país. Entre lágrimas y tristeza, cientos de seguidores se han unido para darle una despedida a la celebridad en el Atanasio Girardot, ubicado en el occidente de Medellín.
En medio del evento que homenajeaba al ‘Rey del Despecho’, los fanáticos sobrepasaron las expectativas de los organizadores, llevando a las autoridades a buscar cómo mantener el orden por el auge de este espacio.
A las afueras del lugar donde se llevó a cabo la despedida al famoso cantante, el Esmad tuvo que intervenir para garantizar que las medidas se llevaran a cabo y se mantuviera control entre la multitud que intentaba acercarse a su ídolo. Muchas personas buscaban acceder al coliseo, debido a las fuertes lluvias que azotaron la noche del pasado miércoles 27 de julio.
Los organizadores del homenaje solicitaron a quienes acudieron al espacio que mantuvieran la calma y respetaran la ceremonia que se estaba llevando a cabo. Pese a que los encargados de la seguridad habilitaron la entrada a grupos de 100 personas cada diez minutos, había otros espectadores que pedían permiso para entrar y golpeaban las rejas que rodeaban el escenario.
La situación se logró controlar y los visitantes pudieron ser parte de este nostálgico momento, donde la música y el cariño fueron protagonistas.
Aquellos interesados en asistir al homenaje deben tener en cuenta que no se permite el acceso a menores de edad y tampoco a personas que hayan consumido alcohol.
Entre aplausos, flores y emotividad por parte de los asistentes, la familia y allegados del artista acompañaron el féretro, donde los seguidores podían observar el cuerpo de Gómez. Mariachis tocaron e interpretaron las canciones más reconocidas del colombiano, despertando toda clase de sentimientos en quienes sentirán la ausencia del ‘Rey del Despecho’.