La inseguridad no cesa en Bogotá. A los delincuentes no les importa estratos, barrios, ni personalidades, y continúan haciendo de las suyas en la capital del país, a tal punto que ni los candidatos al Concejo de Bogotá, ni los integrantes de sus equipos de trabajo, se salvan de la ola de delincuencia.

En las últimas horas, el candidato al Concejo de Bogotá, por el Partido Liberal, Matías Turbay, se encontraba al interior de su sede de campaña, editando un video de una denuncia sobre la inseguridad en la ciudad, y mientras tanto, afuera de la sede, los delincuentes desvalijaron el carro de una integrante de su equipo de trabajo.

“En menos de 30 minutos, los delincuentes le robaron tres llantas al carro. Ya no se puede hacer nada, no se puede dejar el carro un segundo din descuidar porque esta ciudad está completamente insegura”, dijo el candidato.

De acuerdo con el video expuesto por Turbay, los delincuentes dejaron el gato con el que lograron subir el carro, pues de lo contrario, el vehículo fuera sufrido importantes daños.

“Me robaron las tres llantas del carro, estoy en la localidad de Teusaquillo, dejé el carro un momento a fuera y cuando salí ya no tenía las llantas, excepto un gato que me dejaron quienes me robaron”, comentó la mujer víctima del robo.

Según el relato de la mujer, ya se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero “hasta el momento no me han dado la respuesta de nada”.

En ese sentido, Turbay enfatizó: “si la pregunta es, por qué la gente no está creyendo en la justicia, pues ahí tienen el motivo, porque se pone la denuncia, se hace el trámite, pero nada pasa”.