Iván Name, presidente del Senado de la República, emitió un comunicado anunciando que su cuenta de Instagram fue hackeada. De acuerdo con el senador de la Alianza Verde, aún no ha podido recuperar el acceso a la red social.
Además, informó que puso el hackeo a su cuenta en conocimiento de la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, con el fin de que se tomen medidas.
“Mi cuenta en la red social Instagram ha sido objeto de hackeo y hasta el momento no ha sido posible recuperar su acceso. He puesto en conocimiento a la unidad de delitos informáticos de la Policía Nacional este ataque, para que se adopten las medidas pertinentes”, informó Name en el comunicado.
Y advirtió que cualquier publicación que aparezca en la cuenta o mensajes enviados desde ella no cuentan con su autorización y tampoco son de su autoría.
“Cualquier publicación que aparezca en mi cuenta de Instagram o mensaje que sea enviado desde ella, no cuenta con mi autorización ni es de mi autoría, pues, reitero, no se ha logrado su recuperación”, concluyó el parlamentario de la Alianza Verde.