Egan Bernal, quien sigue recuperándose en Europa luego del grave accidente que sufrió en enero pasado, ha recibido cientos de críticas por haber anunciado su apoyo a Federico Gutiérrez. Incluso, muchos internautas señalaron que le están pagando por hacerle propaganda al antioqueño.
Ante la polémica que han generado sus declaraciones, el pedalista del Ineos Team aseguró este viernes que nadie le está dando dinero por respaldar al exalcalde de Medellín y enfatizó que no ha tenido ningún tipo de contacto con su campaña electoral.
“Hay personas que creen que porque un deportista se mete en política, es porque le están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros, los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A estos extremistas políticos les digo que no todo es plata”, precisó.
Marbelle, de igual manera, aprovechó estas afirmaciones del pedalista colombiano para despacharse una vez más en contra de los simpatizantes de Gustavo Petro y manifestó que no les gusta trabajar, por eso quieren que el líder de la Colombia Humana llegue a la Casa de Nariño.
“Son petristes. Jamás entenderán qué es ganarse las cosas y trabajar”, escribió la famosa cantante de música popular en su cuenta personal del Twitter, donde ha estado bastante activa en medio de la época electoral que vive el país.