Este viernes, Jerónimo Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, se refirió a la polémica entre René Pérez, más conocido en el mundo del espectáculo como Residente, con J Balvin, a quien según el puertorriqueño le dedicó en una nueva canción “un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano”.

“El rabioso que insulta a Balvin cree que los dólares que le llegan por spotify son más cultos y sofisticados que los de los otros. Vive en una mansión en Miami y por tirar incendiarias se cree más intelectual que el que escribió La Divina Comedia”, fueron las palabras de Uribe en su cuenta de Twitter.

Ricardo Montaner, Marbelle y Sebastián Yatra también habían dado su opinión, un poco indignados por la actuación de Residente. “He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, dijo puntualmente Montaner.