Tras un largo proceso judicial, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, fue condenado esta semana a 64 meses de cárcel (más de cinco años) por el escándalo de Vitalogic. La pena la tendrá que pagar de manera domiciliaria debido a su edad y estado de salud.

Uno de los primeros en reaccionar con respecto a este fallo fue el senador Jota Pe Hernández, quien utilizó su cuenta personal de X (Twitter) para manifestar que él sí votó por el excandidato santandereano en las pasadas elecciones presidenciales, que se realizaron en 2022.

Igualmente, el congresista aseguró que nunca ejerció ese derecho ciudadano para elegir al presidente Gustavo Petro, al que cuestionó fuertemente una vez más. Asimismo, compartió una fotografía de algunos de los principales protagonistas de los escándalos que se han presentado en el actual gobierno.

“¡CLARO QUE VOTÉ POR RODOLFO! Y bendito Dios, nunca voté por Petro. En sus ojos se ve la maldad y el odio que guarda en su alma, quiere quemar el país para gobernar sobre sus cenizas, por eso primero me cortaría la mano, antes que votar por él”, precisó.