El ministro de Transporte, William Camargo, durante una sesión de la comisión sexta de la Cámara de Representantes, dijo que el Gobierno Nacional no tiene recursos para destinar en la finalización de las obras pendientes en las autopistas 4G de Antioquia, por lo que hubo varias reacciones.

Una de ellas fue la del expresidente del Congreso Juan Diego Gómez, quien señaló que esa declaración es la muestra de que no habrá inversión en vías para el país cuando se están necesitando y los recursos existen.

“Esta no es una novedad, lo hemos advertido. Petro no es de hacer grandes obras y lo demostró cuando fue alcalde en Bogotá”, dijo Gómez quien actualmente aspira a la Gobernación de Antioquia.

Gómez agregó que los mandatarios locales y departamentales que sean elegidos el 29 de octubre tendrán una dura tarea desde 2024 porque el diálogo no será sencillo con Gustavo Petro: “En la presidencia tampoco lo hará, a él le gusta dar subsidios y tierras para intentar anclarse al poder por varios periodos”.