Juan José Lafaurie, el hijo de la senadora María Fernanda Cabal, se ha confesado abiertamente como cristiano.

De hecho, el viernes 10 de octubre publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece consagrado a su fe. “Hoy con mi pastora que conocí a mis 14 años. Gracias por enseñarme que a Dios debemos amarlo con todo el corazón y que es lo más importante de nuestras vidas, Amén”, escribió.

Lafaurie aparece en la imagen sentado en una silla junto a su pastora, con los ojos cerrados y encomendado a Dios.

Gustavo Bolívar, con quien Juan José Lafaurie ha tenido varios enfrentamientos en las redes sociales, le respondió: “Dígale a su pastora que le enseñe a amar. El odio lo carcome por dentro. Ese veneno no lo deja vivir tranquilo. Antes que conteste que sí ama, le recuerdo que amar a los iguales es fácil. Lo difícil y loable es amar al contrario. Sanemos y amemos la diferencia”.

Bolívar ha sido crítico contra la familia Lafaurie- Cabal, pero los señalamientos van y vienen. La propia senadora María Fernanda Cabal fue vehemente en contra del exsenador del Pacto Histórico cuando la Corte Suprema de Justicia le abrió investigación, porque, al parecer, financió a los jóvenes de la primera línea, protagonistas del vandalismo y la destrucción de gran parte de ciudades como Cali, Bogotá, Popayán, Neiva, entre otras.

“Lo que hace Gustavo Bolívar me parece que raya con la criminalidad”, dijo Cabal en su momento. Él, por su parte, no ahorra críticas contra Cabal y la ha llamado “la Bolsonara colombiana”.