Desde el pasado 27 de septiembre, como estrategia de campaña electoral, se empezaron a distribuir por las calles de Bogotá porciones de papel higiénico con la leyenda: “No la siga cagando, vote bien”.
Eso llamó la atención de las redes sociales y se trata de una estrategia del candidato al Concejo de Bogotá, Juan Aarón, que cuenta con el aval del Nuevo Liberalismo para su aspiración política.
Según él, se le ocurrió hacer campaña de esta manera porque considera que hay una administración cuestionable en la capital y que sencillamente los bogotanos deben elegir de una mejor manera en las elecciones del 29 de octubre.
“Ante esta situación y por la necesidad de devolver a Bogotá lo que le ha dado a todos aquellos que vienen de diferentes lugares del territorio nacional a establecerse en la capital, en busca de mejores y mayores oportunidades que permitan mejorar su calidad de vida, nace la necesidad de levantar mi voz y aportar desde el Concejo de Bogotá todo lo necesario en pro de optimizar la seguridad, la movilidad, las oportunidades laborales, de salud, culturales, deportivas, turísticas y no menos importante, ejercer el control político, función fundamental del Concejo”.
Según el candidato los bogotanos ya están cansados de tantas promesas, pero por eso deben definir bien a quiénes les darán el voto.