En medio de fuertes combates, en el sur de Bolívar, entre integrantes de la guerrilla del ELN y miembros de la Policía Nacional, murió la semana pasada el teniente Jorge Humberto Muñoz Gómez, de 33 años.
En sus redes sociales, el director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, compartió en las últimas horas un video con la sentida despedida que le brindó la institución al oficial.
¡”Comando, descanse en paz! Con infinita tristeza acompañamos a la señora Gloria y a don Gerardo, al igual que a sus hijos, hermanos y demás familiares, a despedir a nuestro teniente Jorge Humberto Muñoz Gómez, quien murió, en San Pablo (Bolívar), enfrentando al crimen organizado. El día de su grado, el oficial escribió: “Estoy tan seguro de que el compromiso de honor que firmé ante Dios, mi familia y mi patria lo haré cumplir si es necesario con mi propia vida”, escribió Salamanca en la red X, quien se comprometió a dar con el paradero de sus asesinos.
“En el alto mando institucional hacemos el compromiso con el país y su familia a dar con el paradero de los asesinos”, subrayó.