El futuro de James Rodrpiguez sigue siendo todavía un misterio, puesto que el capitán de la Selección Colombia tendría toda la intención de salir del São Paulo, equipo en el que ha tenido pocas oportunidades este año. El volante tendría varias ofertas sobre la mesa.
Mediante su cuenta personal de X (Twitter), el exalcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, aprovechó el presente del mediocampista cucuteño para pedirle públicamente que vuelva al Fútbol Profesional Colombiano, recalcando que llenará todos los estadios del país.
“Mi estimado James, sé que en muchas partes del mundo, China, USA Turquía o incluso España y México te contratarían, en especial después de esta Copa América, y seguramente por mucho dinero. ¿Pero imaginas la majestuosidad de jugar para tu pueblo? Llenaríamos los estadios de toda Colombia por verte jugar”, indicó inicialmente.
Luego, sentenció: “¿Imaginas ser campeón en un equipo de Colombia? El dinero es muy importante, pero la dignidad y la satisfacción que este pueblo, tu PUEBLO, te profesaría no tendría precio. Convoco una gran colecta americana para que esta sea tu casa”.
Esta publicación, como era de esperarse, provocó una gran controversia en las diferentes redes sociales, donde varios periodistas lo criticaron. Incluso, muchos lo calificaron de “populista”.