El senador del Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, no aguantó más y ‘estalló' por las tarifas de energía en la Costa Caribe.
Durante una reunión de una comisión accidental del Congreso con la ministra de Minas, Irene Vélez, el congresista pidió la palabra para recordarle a la funcionaria que se debe hacer algo real para bajar las tarifas que están afectando a los colombianos.
Gómez Amín dijo que, por ahora, todo está quedando en anuncios y no se ve una solución real para este problema que se vive en Colombia, sobre todo en Barranquilla.
“De nada sirven los 500 mil pesos de subsidios que va a dar el Gobierno a los ciudadanos si todo el dinero se les va en el pago de tarifas de energía y agua. ¡Exigimos tarifas de energía justas ya para la Región Caribe!”, dijo el senador.
El congresista publicó el video de su intervención donde, evidentemente alterado, le pide a la ministra buscar soluciones reales y lo más pronto posible.
La ministra quedó sin palabras y en el recinto dijo, minutos después de la ‘vaciada’, que el Gobierno del presidente Gustavo Petro está trabajando en el tema.