La representante a la Cámara del Partido Liberal, Piedad Correal, hizo un llamado al nuevo ministro de Transporte, William Camargo, para solucionar los problemas que se están presentando en el puente El Alambrado, que conectaba al Quindío con el departamento del Valle del Cauca.

La congresista señaló que desde el pasado 12 de abril, cuando se reportó el desplome de unos de los puentes vehiculares que atraviesan el río La Vieja, no se han hecho los trabajos de remoción de escombros ni las obras para reparar dicho puente.

Por esa razón, pidió al nuevo ministro de Transporte la reunión con la finalidad de revisar las acciones que se implementarán en esa zona del país.

“Al ministro Camargo no necesito contextualizarlo porque conoce perfectamente el caso. Sin embargo, le voy a pedir personalmente que lidere de forma contundente la solución, el trámite de aseguradoras, verificaciones técnicas e investigaciones porque el tiempo pasa. Se trata de una de las principales vías de Colombia. El 70 % de la carga pasa por allí. Los trabajadores del puente se fueron de “puente”, las problemáticas que hoy evidencié en la zona”, dijo Correal.