Miles de colombianos alzaron su voz este martes 20 de junio, en medio de las marchas convocadas por la oposición en contra del gobierno del presidente Gustavo Petro, las cuales se realizaron sin ningún tipo de problema en las principales ciudades del país.
La gran participación ciudadana que hubo en las movilizaciones provocó todo tipo de reacciones en las diferentes redes sociales. No obstante, el jefe de Estado aseguró que en su cuenta oficial de Twitter que los manifestantes no alcanzaron a llenar la Plaza de Bolívar de Bogotá.
“Así fue, débil en la costa Caribe, débil en la costa Pacífica. No logró llenar la Plaza de Bolívar de Bogotá, y fue fuerte como siempre en Medellín y Santanderes”, escribió el cordobés, quien además compartió una fotografía de la marcha en la capital colombiana.
Tras estas declaraciones, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, no se quedó callada y le respondió rápidamente al presidente Petro a través de esa misma red social, puntualizando que la soberbia es una muy mala consejera.
“La soberbia, tan mala consejera de algunos gobernantes, los vuelve tiránicos, sordos, ciegos y los lleva irremediablemente al fracaso”, manifestó la congresista, que es actualmente, una de las principales líderes de la oposición en Colombia.