El candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, le salió al paso a las versiones que lo ubican como cercano del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y aclaró que no es cierto lo que se está rumorando en el departamento.
Además, indicó que las diferencias han quedado evidenciadas públicamente y que en esta campaña han querido hacer esas cercanías para afectar la contienda.
“Tengo profundas diferencias con Daniel Quintero, es falso que hicimos campaña juntos, nunca me reuní con él ni alguien de su equipo en la campaña. Es falsa la afirmación que dice que fui el enlace de la campaña de Anibal Gaviria con la campaña de Quintero”, dijo Suárez.
Agregó: “Fui designado en la Junta Directiva de SAVIA salud por el Gobernador y el Alcalde, (Por Estatutos el 7 integrante es designado por ambos), no fungía como delegado del Alcalde”.
Así las cosas, Suárez rechazó cualquier vínculo con Quintero y señaló que la campaña debe hacerse de manera transparente para que la ciudadanía seleccione la mejor opción en las urnas.