Katherine Miranda, representante a la Cámara por Bogotá, ha recibido varios ataques durante los últimos días en las diferentes redes sociales, luego de que apoyó la aprobación de la proposición que crea una subcomisión para concertar el texto de la reforma a la salud.
Igualmente, la congresista habló este martes en exclusiva con Vicky en Semana y sorprendió al dar una respuesta ante la premisa de si volvería a votar por el presidente Gustavo Petro, tras los escándalos en los que se ha visto comprometido en medio de su mandato.
“Muy posiblemente yo no hubiera apoyado a Gustavo Petro para segunda vuelta hoy, conociendo y viendo todo lo que está pasando. Nos creímos el cuento, yo creo que esto fue una ilusión y duró muy poco tiempo”, precisó la legisladora.
Estas declaraciones generaron una lluvia de comentarios y cuestionamientos en las plataformas digitales, donde siguieron las críticas contra Miranda. Una de las últimas en pronunciarse fue Mafe Carrascal, quien reveló que la representante nunca votó por el líder del Pacto Histórico.
“Pero si no votó, estaba en España en segunda vuelta. Hizo su campaña sobre los hombros de una exministra, usó su apellido para resaltar su compartimiento reprochable, pero cuando usan el suyo para lo mismo: ¡matoneo! No, ‘libre expresión’, como dijo cuando la denunciaron”, sentenció Carrascal.