Este lunes, Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó en su cuenta en Twitter un mensaje en el que, sin mencionar a la senadora María Fernanda Cabal, dijo: “Eso pasa cuando una senadora acoge a un pistolero en su evento de campaña en Cali: Empodera a los civiles armados que se quieren creer Estado”.
Como es de recordar, en meses pasados, mientras hacía campaña de cara a la Presidencia, a uno de los eventos de la senadora María Fernanda Cabal en Cali asistió Andrés Escobar, un hombre que el año pasado en medio del Paro Nacional esgrimió un arma de fuego en el sector de Ciudad Jardín, sur de la capital del Valle.
Como respuesta al trino de Martín Santos, la senadora María Fernanda Cabal compartió su trino y lo calificó de “mantenido, vago y bobo”. Además, la congresista y exprecandidata a la Presidencia, que ha estado a favor de la legalización del porte de armas en Colombia, le recordó a su papá Juan Manuel Santos, a quien llamó “ladrón”.
“Respuesta al mantenido, vago y bobo: Los “civiles armados” (con armas traumáticas, además) defendieron a MILES de familias indefensas ante los terroristas de la milicia Elena ´Primera Línea´. Herencia del ladrón de su papá, que se robó las elecciones con la plata de Odebrecht”, dijo puntualmente la senadora Cabal en Twitter.