Margarita Rosa de Francisco se convirtió en tendencia recientemente en las redes sociales, luego de que tuvo una discrepancia con la periodista Darcy Quinn, ya que esta aseguró que la reconocida actriz colombiana se encontraba asilada actualmente en Estados Unidos.
Ante esas afirmaciones, la vallecaucana no se quedó callada y manifestó que ella no solo vive en el país norteamericano, sino en otras naciones, producto de su trabajo. Asimismo, señaló que puede vivir en un territorio capitalista sin ningún tipo de problema, pues recalcó que no es comunista.
“Trino desde diferentes partes del mundo, porque he empezado a trabajar en una serie de televisión. No estoy asilada. Vivo hace quince años con mi compañero holandés en un país capitalista porque no soy comunista”, indicó inicialmente.
La artista, sin embargo, no paró ahí y este lunes, 26 de febrero, compartió otro contundente mensaje en su cuenta personal de X (Twitter). Asimismo, preguntó públicamente de dónde habrán salido los diferentes rumores sobre su supuesto asilo en Estados Unidos.
“¿De dónde habrá salido lo de asilada? Así van mintiendo a diestra y siniestra, diciendo cualquier cosa sin ningún rigor periodístico”, señaló De Francisco, quien no desaprovechó el momento para bromear con la situación. El post recibió decenas de comentarios y reacciones.