Álvaro Uribe, que es bastante activo en las diferentes redes sociales, calificó el martes (21 de diciembre) de pésimo administrador a Sergio Fajardo, quien ha tratado de desligarse en el último tiempo del expresidente colombiano.

“El doctor Fajardo no es corrupto, pero es un pésimo administrador”, escribió el líder del Centro Democrático en su cuenta personal de Twitter, sin entregar mayores detalles sobre el tema.

Ante estas declaraciones, el precandidato presidencial no se quedó callado y le respondió a Uribe compartiendo una gráfica de las cifras positivas que tuvo durante su alcaldía en Medellín. Además, lo mandó a ver ballenas.

“Ah, otro que tiene que ver con lo de Pipe Córdoba. Le doy un consejo, expresidente Uribe: váyase a ver ballenas”, puntualizó el precandidato presidencial.

María Fernanda Cabal, por su parte, también le sacó los trapos al sol a Sergio Fajardo y aseguró que el expresidente colombiano le ayudó bastante para que llegara a la Alcaldía de Medellín. “Se le olvidó quien lo hizo alcalde”, precisó en Twitter, para seguir encendiendo la polémica.