Más 35.526 espectadores llegaron el miércoles al estadio Pascual Guerrero de Cali para apoyar a la Selección Colombia Femenina Sub-20, en el partido que la Tricolor terminó derrotando 1-0 a Corea del Sur con gol de Linda Caicedo al minuto 64.

Entre los espectadores estaban la vicepresidenta Francia Márquez y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), quienes estaban ubicados en uno de los palcos del escenario deportivo y, una vez anotó Caicedo, se dieron un efusivo abrazo que se volvió viral en las redes sociales.

Tras lo anterior, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, reaccionó a través de su cuenta en la red social X.

La congresista del uribismo le sacó en cara a Márquez la baja ejecución de presupuesto del Ministerio de la Igualdad, cartera que también lidera la vicepresidenta.

“Bien que Francia Márquez se divierta, pero debería ser momento de estar trabajando para ver si supera el 2 % de ejecución del presupuesto que le dieron”, dijo Cabal en la citada red social.