Recientemente se conoció un supuesto panfleto de las Águilas Negras dirigido a los magistrados de la Corte Constitucional que tomaron la decisión sobre permitir el aborto en Colombia hasta la semana 24 de gestación.

“¿A ustedes les hubiera gustado que su mamá los hubiera abortado a los seis meses de gestación? (...) Estas no son amenazas ni bromas, sino que cuando pelemos al primero se comprueba lo prometido. (...) Solamente les quedan dos opciones: revocar la orden de asesinar niños a los seis meses de gestación o aplicaremos el objetivo militar”, se lee en el panfleto.

Ante esto, el ministro de Defensa, Diego Molano, aclaró que el supuesto panfleto emitido por las Águilas Negras es falso. “Inmediatamente se conoció ese hecho fue puesto en conocimiento de la Policía, que hizo una valoración de ese panfleto especificando, esta mañana, que se trata de un panfleto apócrifo, que no es atribuible a este grupo. Además, porque ese grupo no existe”, aseguró el funcionario.

En su cuenta de Twitter, la senadora María Fernanda Cabal opinó sobre el tema y se refirió a la supuesta posición “provida” de las Águilas Negras. El trino fue publicado a las 11:37 p. m. del martes 8 de marzo y ha recibido más de 2.000 ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios.

“Ahora resulta que las águilas negras son “provida”. Solo en Colombia sucede tamaño despropósito. Y salen las ONG en su show mediático a ‘solidarizarse’ con los magistrados que legalizaron la barbarie. ¡Menos farsa y más respeto a la vida y al creador!”, escribió Cabal.